PROMOCIÓN DE NEGOCIOS TURÍSTICOS

¿Tienes un restaurante, una tienda de souvenirs, eres guía turístico?

Ante la velocidad de las nuevas tecnologías y la situación que estamos viviendo y sufriendo, queremos ofrecerte nuestro escaparate con el afán, primero y sobre todo, superar este bache cuanto antes y  en segundo lugar el promocionar todo el abanico de opciones turísticas que tiene el visitante que llega a nuestra ciudad.

La forma de viajar ha cambiado mucho durante los últimos tiempos, los usuarios son los principales protagonistas, antes, durante y posteriormente a la realización del viaje.

Cuando hablamos de la importancia de las nuevas tecnologías aplicadas al turismo, no solamente hablamos de proporcionar conectividad al viajero sino de ser facilitadores de información, contenido de calidad, buena usabilidad de las plataformas y presencia más allá de las habituales herramientas sociales, también en nodos específicos que favorezcan la interacción.

Nuestro objetivo es llegar a todos los mercados posibles, tanto nacional como extranjero, gracias al empleo de las tecnologías aplicadas al turismo.